Noticias de rumores y fichajes

El Inter sueña con la dupla Henry-Villa

Según confirma La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán estaría interesado en apuntalar su delantera con Thierry Henry (Arsenal) y David Villa (Valencia). Los interistas quieren mandar en el Calcio y viendo que, la temporada que viene, con la Juventus en Primera y el Milán sin sanción de puntos será más complicado llevar las riendas en el fútbol italiano, estarían programando una auténtica revolución para crear un Inter aún más temible.

Con Henry y Villa liderando el ataque está más que claro que los interistas cumplirían su cometido, puesto que, sendos delanteros tienen calidad e instinto goleador a raudales. No obstante, tanto uno como otro son piezas clave para sus respectivos equipos y para lograr sus contrataciones, los interistas tendrán que aflojar, y mucho, la cartera.

A estos dos jugadores como candidatos para apuntalar el ataque se sumaría el interés de los italianos por Buffon para que éste se encargue de defender la meta italiana. El portero de la Juventus lleva tiempo apuntado en la agenda del Inter de Milán aunque su contratación tampoco será tarea fácil, ya que, al hecho que el jugador es clave para la Juve se sumaría la dificultad que conlleva que sean una gran cantidad de clubes los que van tras su pista. ¿Logrará el Inter fichar a sus objetivos?

Compartir

Comentarios