Noticias de rumores y fichajes

El Inter suspira por Almirón

El Inter de Milán está rastreando el mercado para posibles incorporaciones durante el mercado de invierno. El conjunto de Mancini se ha fijado en Sergio Almirón, polivalente centrocampista argentino de 25 años. Su actual club, el Empoli, pide ocho millones de euros para su traspaso, cifra que el Inter ve desorbitada y que de momento no está dispuesto a pagar.

Almirón se formó en el Newell’s Old Boys y lleva varias temporadas en Italia. Ha jugado en el Udinese, en el Verona y desde hace dos años, al Empoli. El pasado verano, el Inter ya lo quiso, pero al final fichó a Vieira.

Otras de las opciones que baraja el equipo de Moratti es Ahmed Barusso, mediocentro ghanés de 22 años que actualmente milita en las filas del Rimini, de la Serie B italiana. Es un jugador poderoso físicamente, además tiene buena técnica y un potente disparo desde larga distancia. El club de Milán abonaría al Rimini una cantidad cercana a los dos millones de euros. A los nerazzurri también les gusta Roberto Baronio, de la Lazio, pero las negociaciones con el club romano estan estancadas.

Compartir

Comentarios