Noticias de rumores y fichajes

El Inter también luchará por Cristiano Ronaldo

Massimo Moratti, máximo mandatario del Inter de Milán, no ha tenido reparos a la hora de sentenciar, en declaraciones para La Gazzetta dello Sport, que estaría encantado con la posibilidad de hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo.

El presidente interista ha calificado al extremo portugués como un jugador "excepcional" y ha asegurado que si el jugador del Manchester acaba recalando en el Inter, los nerazzurros serían "una escuadra invencible".

No obstante, el jefe de la entidad italiana también ha querido señalar que la contratación de Cristiano Ronaldo no sería tarea fácil, ya que, a la gran cantidad de ‘novias’ que tiene el jugador (entre ellas, Barça y Real Madrid) se sumaría el hecho que es una pieza clave en el engranaje de los diablos rojos.

Así, para lograr su contratación, el Inter, consciente que para lograr el fichaje de Cristiano Ronaldo tendrá que rascarse los bolsillos, podría poner sobre la mesa del Manchester United una oferta de 50 millones de euros. ¿Será suficiente para vestir al portugués de nerazzurro?

Compartir

Comentarios