Noticias de rumores y fichajes

El Inter también querría a Afellay si se fuera Sneijder

Ibrahim Afellay no tuvo un papel protagonista la pasada temporada debido a su grave lesión de rodilla que sufrió pero eso no ha hecho que clubes de primer nivel europeo se hayan olvidado de él, más bien todo lo contrario. Además del interés del Arsenal, ahora aparece en el horizonte la opción del Inter de Milan, según Mundo Deportivo, aunque como una opción mucho más alejada que la de los ingleses.

El club italiano habría pensado en Afellay como sustituto de su compatriota Wesley Sneijder, que podría abandonar la disciplina neroazzurra. Si esta situación aconteciese, señala la información, el Inter pujaría con fuerza por el jugador del Barça y podría llegar a ofrecer hasta 8 millones de euros.

El atacante holandés tiene difícil contar con un papel protagonista en el nuevo Barcelona y no sería descabellado que buscara una nueva aventura fuera de la Ciudad Condal y más si la alternativa es un equipo grande que opta a títulos. El club catalán fichó a Afellay por tres millones de euros, por lo que cerrarían una buena operación. Pero no parece tan sencilla la marcha de Sneijder del Inter, condición sine qua non para el cambio de aires de Ibi.

Compartir

Comentarios