Noticias de rumores y fichajes

El Inter tenía preparado al recambio de Maicon

El Real Madrid se quedó, por primera vez en mucho tiempo, sin poder fichar a uno de los jugadores que se le había metido entre ceja y ceja a Florentino Pérez, Maicon, después de que el Inter de Milán solicitara más de 30 millones de euros por el lateral y que su presidente, Massimo Moratti, no cediera en ningún momento ante las presiones procedentes desde la capital de España.

Maicon llegó a verse vestido de blanco en diversas ocasiones pero, finalmente, el Madrid se rindió y terminó descartando su contratación para firmar al portugués Ricardo Carvalho. Pero tan de cerca sintieron en el Inter la hipotética pérdida de su defensor que hasta el último día del mercado de fichajes tuvieron preparado en la recámara a su posible sustituto, el lateral del Shakhtar Donetsk, Ilsinho

Así lo ha revelado su agente, Andrea D’Amico, en FcInterNews: «Tendría que haberse ido Maicon. Si esto se hubiera dado como se esperaba, ellos hubieran tenido la necesidad y obligación de encontrar un jugador de similar papel y allí estaba ya Ilsinho», reveló. Por cierto que, tras no fichar por el Inter, Ilsinho se desligó del Shakhtar para firmar, hace solo unos días, por el Sao Paulo.

Compartir

Comentarios