Noticias de rumores y fichajes

El Inter toma la delantera en la caza a Özil

Parece ya casi seguro que Mesut Özil cambiará de aires próximamente, tras destaparse en el Mundial 2010 que se está disputando estos días en Sudáfrica, y dará el salto del Werder Bremen a un equipo de los ‘grandes’. En este sentido, el principal candidato que aspiraba a hacerse con los servicios del alemán era el Barcelona, club por el que el jugador había mostrado especial preferencia, sin embargo ahora al equipo azulgrana le ha salido un duro competidor: el Inter de Milán.

Y es que más allá de las intenciones del jugador, según informa El Mundo Deportivo, el equipo neroazzurro ha logrado a estas alturas un derecho de tanteo preferencial sobre el mediapunta en caso que el Werder Bremen quiera venderlo. ¿Cómo lo han conseguido los italianos? Pues haciendo algo muy parecido a lo que el Barça quería hacer con el central Henrique, cediendo en unas condiciones ventajosas a uno de sus jugadores, en este caso al joven delantero Marko Arnautovic, para asegurarse así el favor de los alemanes a la hora de fichar a su estrella.

Sin embargo, el Inter de Milán podría encontrarse con un problema considerable en este sentido, dado que Özil termina su contrato la próxima temporada con el Werder Bremen y, de no salir este verano, sería el jugador quien tendría el poder absoluto para decidir sobre su futuro. No obstante, lo cierto es que parece un tanto improbable que el Werder dejara que esto ocurriera y por lo tanto está claro que, de momento, el Inter toma ventaja en el ‘caso Özil’.

Compartir

Comentarios