Noticias de rumores y fichajes

El Inter, tras los pasos de Henry

Frustrada la contratación de Michael Ballack, que todo parece apuntar que acabara en el Chelsea de Abramovich, el siguiente objetivo de Massimo Moratti, propietario del club nerazzurro es Henry, interés que el propio mandatario milanista ha confirmado públicamente.

Moratti declaró que "Henry es un extraordinario jugador y por supuesto que nos interesa, aunque para que venga hay que convencer al Arsenal". El presidente milanista es plenamente consciente que la presencia de Marco Branca, su director deportivo, en Highbury durante el encuentro de Champions entre los Gunners y el Real Madrid no pasó desapercibida.

Según informaciones de una parte de la prensa inglesa e italiana, los primeros sondeos entre los emisarios del Inter y el Arsenal tuvieron lugar el jueves, aunque inmediatamente se constató que las diferencias entre ambos clubes eran muy grandes. Además, no hay que olvidar el deseo del propio jugador, y así, según fuentes cercanas al futbolista, Henry sólo iría al Calcio para jugar con el gran rival interista, el Milán, o en su defecto a la Juventus. Según estas mismas informaciones, únicamente una oferta astronómica en lo económico podría hacer variar su opinión.

Compartir

Comentarios