Noticias de rumores y fichajes

El Inter, tras el sustituto de Sneijder

En Italia continúa la rumorología sobre el futuro de uno de las valores emergentes del fútbol europeo. Eden Hazard es seguido muy de cerca por varios clubes del continente. Inter de Milan, Arsenal y Real Madrid parecen ser los mejor posicionados para alejar del Lille a este joven belga de apenas 20 años.

El interés de momento cobra mayor fuerza para el Inter de Massimo Moratti, que ya estaría pensando en un sustituto para Wesley Sneijder. El portal web Calciomercato titula: «Sneijder el presente, Hazard el futuro». Parece normal que desde la escuadra neroazurra estén pensando en una remodelación de la plantilla y en buscar a las grandes estrellas del futuro. Las derrotas ante Nápoles y Catania sólo han evidenciado la necesidad de un cambio a medio plazo. Moratti empieza ya a desear nuevas piezas en el mercado internacional.

Pero Eden Hazard es de esos jugadores que encandila a la mayoría de equipos. Por ello, el Inter no lo tendrá nada fácil. Con el 10 a la espalda, el jugador belga es un centrocampista muy completo del que se espera un gran futuro. El propio representante del jugador manifestó que el Real Madrid era un club ideal para Hazard. Además, cuenta con el beneplácito de Zinedine Zidane, un enamorado del futbolista del Lille.

El otro gran escollo para el Inter de Milan es el Arsenal de Arsène Wenger. La propuesta desde Londres puede ser muy apetecible para Hazard. En el equipo de Wenger tendría la posibilidad de foguearse al máximo nivel, contando con los minutos necesarios y con uno de los entrenadores más adecuados para ello.

Compartir

Comentarios