Noticias de rumores y fichajes

El Inter tratará de fichar a Lavezzi en enero

El presidente del Inter de Milán, el indonesio Erick Thohir, ha prometido hacer un esfuerzo económico en el mercado de invierno si el equipo está en posiciones de Liga de Campeones a esas alturas de la temporada. Y ese esfuerzo iría destinado a la contratación de Ezequiel Lavezzi, como apunta Tuttosport.

Los planes de Thohir pasan por obtener en enero la cesión del delantero argentino hasta final de temporada y negociar una opción de compra con el Paris Saint Germain una vez concluya ésta. Para ello, la clasificación del Inter para la Champions League es esencial, ya que ayudaría a financiar la operación. También es importante que el Pocho Lavezzi no renueve su contrato con el PSG, que concluye en junio de 2016. Thohir se muestra confiado del éxito de la operación porque mantiene buenas relaciones con el propietario del club francés, el catarí Nasser Al-Khelaifi.

Lavezzi dejó la serie A en verano de 2012, después de cinco temporadas en el Nápoles, para enrolarse en el ambicioso proyecto del PSG, donde ha conquistado dos títulos de liga consecutivos, además de una copa de Francia y de una Supercopa. Desde que aterrizó en la capital francesa ha anotado 23 goles y ha repartido 18 asistencias en 90 partidos oficiales.

Compartir

Comentarios