Noticias de rumores y fichajes

El Inter va a por Mauricio Isla

El Inter de Milan se ha fijado un nuevo objetivo para el mercado de invierno según Latercera.com: Mauricio Isla. El carrilero chileno de 23 años está cuajando una gran temporada en el Udinese y estaría siendo seguido por el conjunto neroazzurro, a quienes les gustaría incorporarlo en el próximo mercado invernal. Su progresión, juventud y conocimiento de la competición son determinantes.

El problema que tendría el Inter es que el Udinese no quiere dejarle salir. Es uno de sus estandartes, con permiso de Di Natale, y más tras la marcha de su compatriota Alexis Sánchez al Barça. Precisamente el ‘9’ azulgrana también fue pretendido por Massimo Moratti, que ahora está pensando cómo convencer a la familia Pozzo de que le vendan a Isla.

Este fin de semana, de acuerdo con este portal, se reuniría Marco Branca, representante del Inter, con los Pozzo con motivo de la visita del Udinese al Guisseppe Meazza en partido correspondiente a la liga. Según parece, el conjunto milanés estaría dispuesto a ofrecer dinero y jugadores al Udinese. De hecho, Latercera.com señala a 3 juveniles que podrían entrar en la operación: Caldirola, Faraoni y Crisetig.

Gran esfuerzo el que parece que está dispuesto a llevar a cabo el equipo transalpino. Pero no es el único, porque le Bayern de Munich también está tras los pasos del chileno.

Compartir

Comentarios