Noticias de rumores y fichajes

El Inter va a por Osvaldo

El artillero argentino Daniel Osvaldo ha completado una temporada sublime al frente del ataque del cuadro entrenadopor Luis Enrique. El ex jugador del Espanyol cuajó una brillante campaña en laque disputó 26 encuentros y anotó 11 goles. Sus excelentes números no hanpasado desapercibidos para algunos de los mejores clubes europeos que ya hanpicado a su puerta.

El portal football-italia.net se hace eco de la entrevista concedida por su representante, DaríoDacoud, a Roma News en la que vislumbra la posibilidad de que el futbolista recale en el Inter de Milán el próximo curso. «Sí, puede darse una transferencia de Osvaldo, aunque no es seguro.Depende de la Roma, que es quien debe decidir, no de mí. Muchos clubes se hainteresado, como por ejemplo, el Inter de Milán», concluyó el agente.

Se antoja complicado, pero la realidad es que tras la baja de DiegoForlán y la más que probable de Pazzinni, los de Massimo Moratti deben reforzarsu línea ofensiva para lidiar con la Juventus y el Milan en su lucha por laScudetto.

Compartir

Comentarios