Noticias de rumores y fichajes

El Inter va a por Schürrle

La plantilla del Inter de Milán va cogiendo forma poco a poco. Aunque todavía tienen que dar salida a varios jugadores que no cuentan para Andrea Stramaccioni, el bloque que luchará por los títulos de Serie A, Coppa Italia y Europa League ya está formado en un gran porcentaje.

Ahora falta darle el toque de calidad que le diferencie del resto. Para la banda izquierda, Stramaccioni cuenta con Sneijder y Coutinho, capaces de jugar escorados para irse hacia el centro y buscar la portería. Pero para la derecha tiene que utilizar a Rodrigo Palacio, poco habituado a ello.

Por eso se ha fijado, según informa la Gazzetta dello Sport, en el delantero alemán André Schürrle. El jugador del Bayer Leverkusen gusta mucho por su versatilidad, ya que es capaz de jugar a alto nivel en banda derecha como acompañando al punta. Además, sólo tiene 21 años y se confía en poder sacarlo de Alemania por una cantidad de dinero asequible.

También se están fijando en otra opción para el mismo puesto. El uruguayo del Bolonia, Gastón Ramírez, desarrollaría el mismo juego que Sneijder o Coutinho pero en banda contraria, al tener una pierna zurda muy precisa y codiciada. El sueño interista es Arjen Robben, pero es prácticamente imposible poder pagar ni su salario ni el traspaso del Bayern.

Compartir

Comentarios