Noticias de rumores y fichajes

El Inter volverá en enero a por Paulinho

A pesar de que era uno de los primeros nombres en la agenda de Marco Branca para reforzar al Inter de Milán en el pasado mercado estival, Paulinho sigue siendo todavía jugador del campeón de Suramérica, el Corinthians.

Pero tanto el club italiano como el centrocampista brasileño siguen queriendo unirse y por ello, tal y como informa la Gazzetta dello Sport, el Inter volverá a insistir en su fichaje una vez concluya el Mundial de Clubes en el que participará el Corinthians.

En ese momento, el Inter espera que los brasileños, una vez hayan jugado dicha competición internacional, se muestren más abiertos a negociar una reducción en el precio de la cláusula de rescisión, que asciende a 15 millones de euros, cifra a la que no está dispuesto a llegar el club nerazzurro.

Paulinho termina contrato en 2014 y éste será uno de los argumentos de peso que expondrá la entidad italiana para que el Corinthians acceda a negociar. Se espera que lo pueda dejar marchar por unos 13 millones de euros, aunque en Italia aseguran que el traspaso podría llegar a cerrarse en algo menos.

Compartir

Comentarios