Noticias de rumores y fichajes

El Inter volvería a por Soldado en el mercado invernal

Según ha informado Periodista Digital, el Inter de Milán sigue interesado en hacerse con los servicios del delantero español del Tottenham, Roberto Soldado, a quién ya sondeó en el pasado mercado estival. Por ello, la intención del cuadro italiano es la de abordar nuevamente su contratación una vez se abra la ventana de traspasos en el próximo mes de enero.

Pese a contar con Mauro Icardi y Pablo Daniel Osvaldo para el ataque, los nerazurri siguen pensando que el ex jugador del Valencia es una gran opción para fortalecer el ataque de un club que buscará pelear por la Serie A, por la Copa de Italia y por la Europa League durante esta temporada.

Roberto Soldado no cuenta para la titularidad con Mauricio Pochettino, aunque el entrenador argentino insistió en que se quedase en los Spurs porque iba a gozar de un gran número de minutos. Sin embargo, el atacante español no estaría contento con su rol de suplente y vería con buenos ojos poner rumbo a la liga italiana de cara a la segunda mitad de la temporada. El Inter estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de euros más variables.

Compartir

Comentarios