Noticias de rumores y fichajes

El Inter vuelve a por Lucas

El viaje de Marco Branca, director deportivo del Inter de Milán, a Brasil puede salir beneficioso, esta vez parece que está más cerca la contratación de Lucas Moura. Según cuenta la Gazzetta dello Sport, Branca mantuvo conversaciones tanto con el Sao Paulo como con el agente del jugador y las posturas de todas las partes están bastante próximas.

El directivo interista se entrevistó con el presidente paulista, Juvenal Juvencio y durante dos horas trató de convencerlo con su propuesta, la que se resume en 20 millones de euros al contado además de una serie de bonus que subirían la cantidad total hasta un máximo de 25 millones. La oferta parece estar cerca de las pretensiones del club brasileño.

Para convencer al delantero, actualmente concentrado en Gran Bretaña disputando con Brasil los Juegos Olímpicos, Branca se sentó a hablar con el representante de Lucas, Wagner Ribeiro. Con él ha hablado del contrato que tendría el jugador y parece que quedó satisfecho.

Todo esto surge después de la ruptura de las negociaciones entre el Manchester United y el Sao Paulo por Moura. En ese momento el Inter vio de nuevo la puerta abierta al fichaje. Además, se une la negativa del jugador a jugar en el Anzhi, el otro club que también estaba interesado en él.

Compartir

Comentarios