Noticias de rumores y fichajes

El Inter ya le busca sustituto a Mourinho

A pesar de que el domingo decíamos que el Inter de Milán estaba dispuesto a la que fuera para garantizar la continuidad del técnico que lo ha llevado otra vez a ser uno de los ‘grandes’ de Europa, José Mourinho, lo cierto es que en el Giuseppe Meazza van teniendo ya un tanto asumido que The Special One no estará con ellos el próximo año. Las últimas declaraciones del portugués en las que aseguraba no poder asegurar que se quedaría en Milán y las últimas informaciones ‘Mou-Real Madrid’ han provocado que Massimo Moratti empiece ya a mover sus hilos y intente buscarle un sustituto al portugués.

Según el Corriere dello Sport el máximo mandatario neroazzuri ya ha elegido el sustituto ideal para Mourinho y éste no está exento de morbo, dado que se trata de una de las marcas de su eterno rival de la ciudad, el Milan. El primer candidato para ocupar el banquillo interistano es otro que el actual seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello. Moratti es consciente de que un mal Mundial 2010 del italiano al frente de la selección inglesa haría que se quedara en verano en el paro y por esto, muy buena persona él, está dispuesto a acogerle en su club para darle otra oportunidad y continuar así la senda empezada por Mourinho.

Otros de los nombres que suenan para ocupar el banquillo del Giuseppe Meazza son el del ex jugador de la Lazio Sinisa Mihajlovic; el del ex entrenador de la Roma, Luciano Spalleti; el del técnico del Benfica -reciente campeón de la liga portuguesa- Jorge Jesús; y hasta el del español Gregorio Manzano.

Compartir

Comentarios