Noticias de rumores y fichajes

El Inter ya negocia el fichaje de James Rodríguez

Zhang Jindong, presidente del Inter de Milán, se encuentra desde el viernes en Madrid y se ha reunido en Valdebebas con su homólogo en el Real Madrid, Florentino Pérez, una reunión en la que según el diario Sport se ha tratado el futuro del internacional colombiano James Rodríguez, uno de los principales objetivos del club neroazurro para la próxima campaña.

El propio futbolista reconoció recientemente que el Inter le quisó en el mercado invernal, aunque aseguró que su deseo era el de continuar en las filas del Real Madrid: «¿Si es verdad que me ha buscado el Inter? Si, es verdad que me han buscado, pero yo he querido estar siempre aquí en el Real«. Pese a sus palabras que abogan por una continuidad en la capital de España, la realidad es que el ex del Mónaco y su agente buscan un nuevo destino para la próxima temporada dada su escasa participación a las órdenes de Zinedine Zidane durante la presente temporada.

El Inter de Milán quiere aprovecharse de su rol secundario para hacerse con sus servicios, estando dispuesto a poner encima de la mesa una importante cantidad de dinero que podría acercarse a los 80 millones de euros que pagó el Real Madrid al Mónaco para ficharle en el verano de 2014.

Compartir

Comentarios