Noticias de rumores y fichajes

El Inter ya piensa en sus fichajes veraniegos

El Corriere dello Sport anuncia que el Inter de Milán ha enviado a uno de sus ojeadores, Luis Suárez, para que siga, de cerca, las evoluciones de los jugadores del Benfica, Ángel di María y Ramires Santos. La publicación asegura que Suárez ha presenciado los partidos disputados entre el cuadro portugués y Sporting de Braga, Oporto y Rio Ave y señala que el ojeador se encuentra en tierras lusas a petición del director técnico neroazzurro, Marco Branca.

Éste, en declaraciones para la publicación portuguesa 24 horas, habría señalado:

Di María y Ramires son dos jugadores interesantes. En junio ya veremos qué sucede

Ese mes podría producirse la llegada a Milán de estas dos estrellas del club portugués, que aterrizaron en el Benfica procedentes de Rosario Central, en el caso de Di María y Cruzeiro, por lo que respecta a Ramires. El primero costó, en 2007 seis millones de euros y el segundo, que aterrizó en el club luso el pasado verano tuvo un coste de unos 7,5 ‘kilos’.

Sus contrataciones, por un precio, considerablemente, superior al que costaron, paliarían las bajas de Quaresma y Mancini, dos de los jugadores que podrían abandonar el Inter a final de temporada.

Compartir

Comentarios