Noticias de rumores y fichajes

El Inter ya trabaja en el fichaje de Ezequiel Lavezzi

Roberto Mancini quiere al delantero del Paris Saint Germain por delante de otras opciones como Alessio Cerci o Erik Lamela.

ezequiel-lavezzi Lavezzi, celebrando un gol con el PSG (FOTO: Cordon Press)

El Inter de Milán ya se ha puesto manos a la obra para satisfacer los deseos de Roberto Mancini de cara al próximo mercado de invierno y el primer nombre en su lista de refuerzos es el de Ezequiel Lavezzi.

El director técnico del club nerazzurro, Piero Ausilio, se ha reunido con Alejandro Mazzoni, representante del futbolista argentino del Paris Saint Germain, para trasladarle la opinión de Mancini. El nuevo entrenador del Inter quiere construir su Inter a partir del Pozzo por calidad, por experiencia y porque conoce la liga italiana, ya que jugó varias temporadas en el Nápoles antes de marcharse a la Ligue 1. Según La Gazzetta dello Sport, Lavezzi está por delante de otros nombres que se habían vinculado al Inter, como Erik Lamela (Tottenham) o Alessio Cerci (Atlético de Madrid), cuyas contrataciones serían más complejas.

El PSG no se ha cerrado a negociar la salida del delantero de 29 años, cuyo contrato expira en junio de 2016, aunque preferiría aplazar la operación al verano. El Inter quiere contar con el argentino para la segunda parte de la temporada, por eso propondrá al PSG una cesión en el mercado de invierno con una opción de compra de entre 10 y 15 millones de euros. Ambos clubes tendrán la oportunidad de hablar del futuro de Lavezzi el próximo 30 de diciembre, cuando se vean las caras en un partido amistoso en Marrakech.

En caso de que la operación se encalle, el equipo milanés maneja otras alternativas: Mohamed Salah (Chelsea), Gaston Ramirez (Hull City) o Yevhen Konoplyanka (Dnipro).

Compartir

Comentarios