Noticias de rumores y fichajes

El interés azulgrana por Sergio Araujo va más allá

Decíamos hace unos días que el Barcelona estaba interesado en la perla argentina Sergio Araujo. El club azulgrana estaba intentando hacerse con su fichaje pero partía de antemano con el problema que supone el hecho que el Real Madrid tenga una opción preferencial de compra sobre el jugador. Sin embargo, el Barça no se ha dado por vencido, está convencido de que Araujo puede integrarse con facilidad en el club y por ello ha empezado ya a negociar con él.

De hecho, hace solo 48 horas, y según el diario Sport, Andoni Zubizarreta mantuvo una reunión con el agente del joven jugador argentino, Eduardo Gamarnik, que ha servido como primera toma de contacto para ver las intenciones de cada uno de las partes. El acuerdo no se presume fácil, y menos aún sabiendo que el Real Madrid debe dar su brazo a torcer, pero el Barça está dispuesto a ir a por todas y confía en que el club blanco ceda en este tema.

Para peor panorama azulgrana, hay que tener en cuenta en todo esto que Boca Juniors tampoco está mucho por la labor de vender a uno de sus cracks, dado que Palermo está a punto de colgar las botas y por lo tanto Araujo podría establecerse como el hombre gol de los xeneizes. ¿Se saldrá con la suya el Barcelona?

Compartir

Comentarios