Noticias de rumores y fichajes

El interés del Madrid en Mario Fernandes cobra fuerza

El Real Madrid lleva tiempo siguiendo a un joven lateral derecho brasileño llamado Mario Fernandes. Juega en el Gremio de Porto Alegre, tiene tan sólo 21 años y ha sido elegido el mejor del Brasileirao en su posición. Según el diario Marca, el club blanco ya tendría un acuerdo con el agente del carioca para su llegada a la capital española.

La mencionada publicación apunta que el club blanco estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de euros por él, aunque el presidente del Gremio, Paulo Odone, lo tasó la semana pasada en 20. Pero Florentino Pérez no quiere hacer ninguna locura y cree que esa cantidad es más que suficiente. El problema que tendría el Madrid sería el interés de otros clubes como el CSKA de Moscú, el Bayern de Munich o el Milan, lo que podría encarecer la operación.

Desde el cambio de posición de Sergio Ramos al eje de la defensa, Mourinho cree que necesita cubrir mejor su flanco derecho. El portugués sigue a Fernandes desde hace tiempo y tras haber recibido el beneplácito del presidente, en las oficinas ya están negociando para incorporarlo cuanto antes al equipo.

Mario Fernandes podría convertirse en el primer fichaje invernal del Real Madrid y solucionar un hueco para el que también han sonado nombres como el spur Kyle Walker o el holandés del Ajax Van der Wiel.

Compartir

Comentarios