Noticias de rumores y fichajes

El interés del Madrid no altera a Abdel Barrada

El talentoso futbolista del Getafe prefiere no pensar en los rumores que aseguran que el técnico madridista, José Mourinho, le tiene en el punto de mira.

Abdel Barrada, durante un partido del Getafe Abdel Barrada, durante un partido del Getafe (FOTO: Cordon Press)

La eclosión de Abdel Barrada con el Getafe ha situado al joven centrocampista marroquí, de 22 años, en las agendas de importantes clubes europeos. Dicen que uno de los interesados es el Real Madrid y, también, que el técnico madridista, José Mourinho, observó sus actuaciones con lupa en el último enfrentamiento entre madridistas y azulones (0-1).

Pese a los rumores, no obstante, Barrada mantiene la calma. Es consciente de que, todavía, es una joven promesa, que le queda mucho trabajo y esfuerzo que asumir antes de situarse en la élite y que debe mantener los pies en el suelo. «Me siento bien con esos rumores, pero no sé si es verdad. No pienso si Mourinho se fijó en mí o no. Estoy concentrado en el fútbol y me queda mucho para firmar por un gran equipo«, reveló Barrada, en rueda de prensa.

El futbolista siente que, todavía, tiene «mucho que aprender» y no quiere tomar decisiones precipitadas. Hace bien. Para seguir despuntando en el Getafe debe alejar el ruido que se cierne sobre él y acabar el año con las mismas sensaciones positivas que está ofreciendo ahora. En verano, en cualquier caso, ya será otro cantar.

Compartir

Comentarios