Noticias de rumores y fichajes

El interés oculto del Madrid en llevar a Sneijder al Inter…

Wesley Sneider es un caso extraño dentro del Madrid, pues el técnico, Manuel Pellegrini, ha dicho que cuenta con él pero la directiva no deja de moverse para buscarle acomodo. Concretamente el Inter es el equipo que suena con más intensidad pero ¿Por qué los mandatarios blancos tienen tanto interés en acomodar al bueno de Wesley? La explicación lógica era que dentro de los descartes ‘merengues’ es el que mejor cartel tiene, y por tanto el que más dinero dejaría en las arcas. Pero puede haber algo más…

El periódico italiano Tuttosport afirma que el Real Madrid podría intentar aprovechar el interés de José Mourinho en el centrocampista para llevarse a Maicon, uno de los objetivos olvidados de Florentino Pérez. La idea es no ceder a Sneijder, como se había hablado, sino traspasarlo al Inter junto con una cantidad de 15 millones de euros, a cambio de que el lateral brasileño se vista de blanco.

Por otro lado, el diario AS informa de que el Aston Villa se habría unido a la puja por el ex futbolista del Ajax. El conjunto ‘villano’ quiere potenciar su plantilla tras la pérdido de Gareth Barry y el entrenador, Martin O’Neill, estaría dispuesto a llegar hasta los 19 millones de euros para hacerse con Sneijder.

Compartir

Comentarios