Noticias de rumores y fichajes

El interés del PSG en Higuaín, en aumento

Las palabras que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, dedicó a Gonzalo Higuaín en una entrevista concedida para el diario ABC («El Pipita no va a salir de aquí», aseveró) no han hecho mella en las pretensiones del PSG. El club francés continúa soñando con convertir al argentino en el pilar del proyecto de la temporada 2012-13 y sigue moviendo piezas para conseguir el objetivo.

Si hace unas semanas, se filtraba la celebración de una presunta reunión entre Higuaín y el propietario del PSG, Al Khelaifi, ahora el diario As confirma que varios dirigentes cataríes del club francés estuvieron en Madrid el pasado viernes para continuar avanzando en la posible contratación del argentino.

El PSG, por tanto, no se detiene consciente de que al Pipita le habría gustado gozar de mayor protagonismo esta temporada. La brillante capaña completada por Karim Benzema le ha mantenido en un segundo plano y tal situación podría volver a repetirse el próximo curso. El PSG, en cambio, le ofrece la oportunidad de ocupar el papel protagonista de la obra francesa, acompañando a su compatriota Javier Pastore. El club francés, eso también, milita en una Liga menos atractiva y competitiva que la española, circunstancia que Higuaín también tendrá en cuenta antes de tomar su decisión definitiva. El verano se encargará de dictar la sentencia.

Compartir

Comentarios