Noticias de rumores y fichajes

El interés que faltaba por Toni, ya existe

El West Ham y el Tottenham llevan tiempo tratando de convencer a Luca Toni y en los últimos días incluso el Mónaco se había sumado al interés. Todo el mundo sabe que el ariete no está bien en el Bayern y que quiere irse, e incluso el equipo bávaro está por la labor de venderle así que ya estaba tardando algún equipo italiano, el país donde el futbolista desearía jugar, en llamar a su puerta.

El club que ha dado el paso ha sido la Roma, que ha fracasado en todos sus intentos de contratar delanteros este verano (Negredo, Huntelaar, Robben… incluso Shevchenko). La oferta parece no ser demasiado alta de entrada, se habla de 5 millones de euros, pero hay que tener en cuenta que Toni, además de problemas físicos, arrastra ya 32 ‘tacos’.

El agente del jugador, José Alberti, ha confirmado los rumores en Tuttomercatoweb: «Las negociaciones van por buen camino y es probable que acaben en buen puerto. No solamente existe el interés de la Roma, hay otros equipos interesados, pero es cierto que Luca Toni quiere volver a Italia y la Roma sería un buen destino».

Paralelamente, en Romagiallorossa.com aseguró: «Es una situación que se puede resolver felizmente en un 80 por ciento. De momento no hay negociaciones, sólo interés. Sociedad y jugador están informados y la Roma está esperando un respuesta del Bayern de Múnich».

Compartir

Comentarios