Noticias de rumores y fichajes

El Internacional quiere a Nilmar

Según ha publicado Las Provincias, el Internacional sigue de cerca a Nilmar, y se une así al interés del Lazio, que llegar a un acuerdo con el conjunto castellonense en los próximos días.

Tras el descenso del Villarreal a la Liga Adelante es más que probable la salida del futbolista brasileño, y su futuro podría estar tanto en su país natal como en Italia.

El conjunto brasileño, que ya lo tuvo en sus filas en dos ocasiones, ya puede haberse puesto en contacto con el representante del jugador e incluso tener pactado su salario en el caso de que llegue a un acuerdo con el submarino amarillo.

Nilmar podría regresar a Porto Alegre, donde se encuentra en estos momentos de vacaciones, y que pese a que en numerosas ocasiones ha manifestado su intención de continuar jugando en Europa, podría considerar seriamente regresar a su país.

Por otra parte, el Lazio, según apuntan medios de comunicación italianos, podría estar cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto de El Madrigal y hacerse con el delantero por una cantidad cercana a los siete millones de euros, más otro millón y medio de euros por objetivos.

Compartir

Comentarios