Noticias de rumores y fichajes

El jeque del Málaga piensa en Joaquín

Joaquín llegó a Valencia con la etiqueta de crack y después de pagarle el conjunto ché al Betis 25 millones de euros. Sin embargo, su paso por Mestalla ha estado más marcado por las sombras que por las luces y, ahora que el extremo del Puerto de Santa María termina contrato en 2012, Manuel Llorente y los suyos estarían dispuestos a venderle con tal de sacar tajada por su traspaso y evitar que el próximo año se vaya gratis.

Así al menos lo apunta el periódico Málaga Hoy, quien asegura a la vez que el equipo de Manuel Pellegrini anda detrás de él. El Málaga, que seguirá en Primera tras una temporada difícil, no quiere sufrir el próximo año tanto como el presente y por ello el jeque quiere darle a Pellegrini lo que pida con tal de formar una plantilla ganadora.

De momento, no se conocen detalles económicos del posible traspaso de Joaquín al Málaga pero, según Málaga Hoy, el acuerdo entre el club andaluz y el jugador sería total, por lo que sólo faltaría cerrar el trato con el Valencia, algo que, por lo que hemos dicho, no será demasiado complicado.

Compartir

Comentarios