Noticias de rumores y fichajes

El jeque del Málaga vuelve a por Thiago Alcántara

El Málaga volverá este verano a por Thiago Alcántara, según afirma Mundo Deportivo. El jugador es muy del agrado del jeque Abdullah Al-Thani, quien quiere formar un mediocampo de auténtica Champions para el año que viene.

Ya el verano pasado se especuló con que el Málaga quería a la joven perla hispano-brasileña, y que pudo haber presentado en aquel momento una oferta de 30 millones de euros, pero tanto él como su padre negaron que el jugador tuviera posibilidad alguna de salir del conjunto blaugrana. Por ello se presupone que este año el fichaje será aún más complicado, pues el mediocampista ha disfrutado de bastantes más minutos.

De todas formas, el equipo andaluz contempla varias opciones más para el mediocampo. Una de ellas sería juntar de nuevo a Cazorla y Borja Valero, una opción bastante factible, sobre todo en caso de descenso del Villareal. Y también sigue abierta la puerta de Seydou Keita. La de Thiago Alcántara es sólo una de las opciones, quizá la más complicada de todas, porque no será nada fácil sacar del Barcelona a un jugador que prácticamente se ha criado en el club, justo cuando logra asentarse en la primera plantilla.

Compartir

Comentarios