Noticias de rumores y fichajes

El joven escocés que enfrenta a Liverpool y Everton

La rivalidad entre Liverpool y Everton es bien conocida. Los derbis del Mersey están llenos de tensión. Pues esa misma sensación puede producirse de nuevo pero sin partido de por medio. Y es que, según Footylatest.com ambos conjuntos quieren al joven lateral derecho del Celtic de Glasgow Adam Matthews, de tan solo 19 años.

Parece que el Everton llevaba tiempo tras el escocés, pero ahora el conjunto red se ha sumado al interés, con lo que ello supone. Los azules estarían cerca de hacer una oferta por él, pero el Liverpool sería una opción más atractiva para Matthews. Su precio es más que asequible por ambos conjuntos, ya que estaría en torno al millón y medio de libras, alrededor de 1,75 millones de euros.

Matthews se ha hecho titular indiscutible en el perfil diestro de la defensa del Celtic Park. Llegó a Glasgow el pasado verano procedente del Cardiff City y llamó la atención que ya se quedara el dorsal número 2. Sus buenas actuaciones le han valido la convocatoria internacional con Escocia en 4 ocasiones. Lo que más atrae es la gran proyección que tiene y su escaso coste.

Liverpool y Everton de nuevo enfrentados por un jugador. Nunca son fáciles llevar a cabo unas negociaciones y más si el otro pretendiente es tu máximo rival.

Compartir

Comentarios