Noticias de rumores y fichajes

El joven José Mauri llama la atención de la Juventus

En una plantilla con mayoría de futbolistas veteranos (Antonio Cassano, Alessandro Lucarelli, Antonio Mirante) como la del Parma ha emergido la figura del jovencísimo José Mauri, un centrocampista argentino que en mayo cumplió 18 años y que el pasado fin de semana estrenó su cuenta goleadora en la serie A. A pesar de que el Parma salió derrotado del campo del Udinese (4-2), Mauri cuajó un gran partido y anotó el primer gol del encuentro tras completar una buena jugada dentro del área en la que demostró algunas de sus virtudes: calidad individual y llegada.

El debut profesional de este futbolista nacido en La Pampa se produjo el 3 de diciembre de 2013 en la Coppa Italia, con sólo 17 años. Pocas semanas después ese debut se hacía extensible también a la serie A, precisamente ante Udinese. La aparición de Mauri llamó la atención de la Juventus, que en verano contactó con el Parma para conocer su disponibilidad a una posible venta. La Vecchia Signora se encontró un no rotundo de los dirigentes parmesanos, que en aquel momento ya valoraban la libertad del argentino en unos 6 millones de euros.

Ahora que Mauri parece asentarse en el primer equipo que entrena Roberto Donadoni, su precio se verá incrementado, aunque también el interés de la Juventus, que según Calciomercato volverá a la carga en los próximos meses para tantear la incorporación de esta joven promesa del Parma.

Compartir

Comentarios