Noticias de rumores y fichajes

El jugador del Corinthians que figuraría en la agenda del Barcelona

El club azulgrana podría haberse fijado en Elias, un volante de 24 años que actúa en el mismo equipo que el ex barcelonista Ronaldo.

Pep Guardiola dirigiendo un encuentro del Barcelona ¿Se habrá fijado Guardiola en Elias? (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario Sport, el Barcelona podría estar interesado en Elias, un joven volante de 24 años que juega en las filas del Corinthians brasileño. Los rumores habrían llegado hasta los oídos del presidente de la entidad, Andrés Sánchez, quién, según relata la mencionada publicación, habría señalado:

Elias es el jugador más asediado del Corinthians. Dicen que lo quiere el Barça, pero a nosotros no nos ha llegado nada. No hay nada concreto, pero sabemos que después de la Libertadores tendremos que traspasar jugadores a Europa y Elias será uno de ellos

Veremos, por tanto, si la empresa Traffic, que representa a Elias, logra llevar hasta el Camp Nou a este jugador, para el que uno de sus compañeros, el ex azulgrana Ronaldo, no tiene más que elogios. “Elias es el mejor jugador actualmente en el campeonato paulista“, ha confirmado el brasileño sobre su compatriota.

Compartir

Comentarios