Noticias de rumores y fichajes

El jugador que está en la agenda del Valencia

La gran campaña que está realizando Fernando Navarro en el Mallorca este año le ha puesto en el punto de mira del Valencia y, según el diario deportivo Marca, el representante del jugador, Josep Maria Orobitg, ya conoce el interés ché mediante una llamada telefónica desde el club valencianista, aunque de momento la entidad balear no ha recibido ninguna oferta.

La llegada de Navarro, además de reforzar la defensa, dotaría de una mayor competividad al lateral zurdo del equipo, que este año se ha adueñado Emiliano Moretti. Sin embargo, la posición inicial del Mallorca es apostar por la continuidad del defensa, a quien le ampliaron el contrato hasta 2012 después de que el Stuttgart presentara una oferta muy atractiva para el catalán. Además, de la cantidad que pagaría supuestamente el Valencia por el jugador el Mallorca debe repartirla con el Barcelona, donde se formó y jugó anteriormente el zurdo.

Pese a todo, en Palma saben que está difícil asegurar la permanencia del jugador con más minutos disputados en los dos últimos años de la plantilla balear, ya que el buen nivel de juego que está completando no ha pasado inadvertido para nadie, incluso para el seleccionador español. Luis Aragonés le convocó en el último partido de la roja y podría contar con él para la próxima Eurocopa.

Compartir

Comentarios