Noticias de rumores y fichajes

El jugador del que pide videos Guardiola

Huracán se ha convertido en una de las sensaciones del arranque del Torneo Clausura argentino y quien más quien menos ya le ha dado una ojeada a los jugadores que están llamando más la atención dentro del equipo de Ángel Cappa. Entre esos curiosos está Pep Guardiola, el entrenador del Barcelona, según se especula en la prensa deportiva de Argentina.

Al parecer, Guardiola ha solicitado videos de uno de los talentos más prometedores del ‘Globo’, Matías Defederico, de 20 años, otro regateador liviano, rápido y descarado al estilo de Di María, Buonanotte y, salvando las distancias, Lionel Messi. Con su 1.70 de estatura y 60 kilos de peso, ‘Maty’ tiene muchos ‘tics’ heredados del fútbol sala que le hacen aún más imprevisible y desequilibrante.

De todos modos, sobre el posible interés del Barça, todavía prefiere desconfiar: «Leí que pidieron videos míos desde Barcelona, pero lo tengo que tomar con calma porque no hay nada concreto», reveló el zurdito. Tal vez los videos que lleguen a Can Barça sean similares a los que a continuación te ofrecemos

Gol de Matías De Federico

Jugada de Matías De Federico

Compartir

Comentarios