Noticias de rumores y fichajes

El jugador que podría enfrentar a Barcelona y Real Madrid

A muchos no les sonará de nada su nombre pero lo cierto es que Marek Hamsik, a sus 22 años, es todo un veterano del Calcio, liga en la que juega desde hace ya seis temporadas. Debutó en el Brescia y después fue traspasado al Nápoles donde estalló como jugador y donde se ha convertido en todo un referente.

Su calidad no ha pasado inadvertida a ninguno de los ‘grandes’ y es que el joven centrocampista además de una gran capacidad creativa para generar y repartir juego, dispone de una potente llegada desde la segunda línia -25 goles en 80 partidos lo avalan- y por ello Juventus, Inter de Milán y hasta Manchester United lo han seguido de cerca.

Sin embargo, éstas no serían las únicas novias que tendría el jugador, ya que, según se anunció ayer en El Larguero de la Cadenar Ser, Barcelona y Real Madrid también estarían interesados en hacerse con sus servicios, demostrando así que no sólo son rivales dentro del campo sino también en el terreno de los fichajes.

Sea como sea, parece que cualquiera de estos equipos lo va a tener realmente complicado si quiere a Hamsik en su equipo. El presidente del Nápoles ha llegado a afirmar, harto de los rumores, que su estrella «vale lo mismo que toda la plantilla completa de la Juventus».

Compartir

Comentarios