Noticias de rumores y fichajes

El jugador que tiene más a tiro el Inter

No es ningún secreto que entre el Inter de Milán y Daniele Galloppa hay algo. El nombre de este centrocampista del Parma viene sonando como refuerzo para José Mourinho desde hace algún tiempo, y los rumores se van intensificando a medida que el futbolista va acumulando buenas actuaciones, que ya le han llevado incluso a ser convocado por Marcello Lippi para la azzurra.

Según una información de Sky citada por Calciomercato, los contactos entre el club nerazzurro y Galloppa son inminentes porque «a día de hoy es el objetivo número uno del Inter para el mes de junio». Y es que se descarta que la transacción se produzca en enero porque el jugador teme cortar su progresión en el Parma no entrando con buen pie en un nuevo equipo, ya que aspira a estar en el Mundial

No obstante, el centrocampista, de 24 años, está más que dispuesto a cambiar de aires en verano, y si es para irse al Giuseppe Meazza, mejor: «¿Mi futuro en el Inter? Estaría contento de jugar de nerazzurro porque soy interista. En este momento, no obstante, solo quiero mejorar porque en una gran escuadra tal vez no tenga la posibilidad hacerlo», ha comentado.

Compartir

Comentarios