Noticias de rumores y fichajes

¿El ‘Kun’ Agüero, al Barcelona?

Todo apunta a que el ‘Kun’ dejará de vestir la camiseta rojiblanca la próxima temporada. El argentino acaba contrato dentro de dos y su cláusula es de solo 60 millones de euros, cosa que el Barcelona estaría dispuesto gustosamente, tal y como está el mercado, aunque seguramente Enrique Cerezo deba sentarse negociar por el jugador.

Y es que parece difícil que el Atlético de Madrid pueda doblar la ficha del jugador, que actualmente está percibiendo 4’5 millones, cosa que según el diario catalán el Barcelona estaría dispuesto a hacer con los ojos cerrados. Además, en el seno del club cuentan con la aprobación de Pep Guardiola, que prefiere su fichaje al de Benzema.

Pese a que hay muchos equipos interesados en el menudo delantero, entre ellos el Real Madrid,en principio la casa blanca no sería una opción para el jugador, que tras mostrar su alegría por la eliminación de los madridistas en Champions, parece algo complicado que su fututo esté en el Bernabéu.

Pero el Inter de Milán es otro de los grades pretendientes y se sospecha que el ofrecimiento asesor deportivo a Maradona es solo una artimaña más para ‘cazar’ a la estrella rojiblanca.

Compartir

Comentarios