Noticias de rumores y fichajes

El ‘Kun’ necesita más cariño atlético

Según confirma el diario As, Sergio Agüero no está a gusto en el Atlético de Madrid. Con la marcha de Javier Aguirre, con el que no mantenía una buena relación, el ‘Kun’ pensó que su situación en el cuadro colchonero mejoraría pero lo cierto es que no ha sido así pese a que ahora el banquillo lo ocupe Abel Resino.

El nuevo técnico rojiblanco le relegó a la suplencia en el último partido de Liga, frente al Sevilla, y en el encuentro de Champions League frente al Oporto le retiró del terreno de juego en el minuto 55 para disgusto tanto del jugador como de la grada, que no dudó en silbar a Resino.

A este cúmulo de circunstancias se suma el hecho de que varios clubes estén interesados en hacerse con sus servicios. El Inter de Milán, el equipo que le ha aconsejado su suegro Maradona, es uno de ellos y el Manchester City es el otro.

De manera que Agüero sólo tiene que dar luz verde a alguno de ellos para que presenten una suculenta oferta al Atleti y poder huir siguiendo los pasos de Fernando Torres.

Compartir

Comentarios