Noticias de rumores y fichajes

El lamento de Arshavin

En una entrevista al diario ruso Sport Express el delantero Andrei Arshavin ha declarado que «el sueño sigue siendo un sueño«, en referencia a su frustado fichaje por el Barcelona, equipo al que sigue desde pequeño y donde le encantaría recalar. Sin embargo, ha querido añadir que el sueño quizá «se cumplirá más adelante».

El Zenit de San Petersburgo, dueño de la ficha del punta, ha comunicado que el Barcelona presentó una oferta de 15 millones de euros, que el club de Rusia rechazó, como también hizo con las ofertas de Chelsea y Arsenal. Además, el club catalán se negó a mejorar la oferta y ha rechazado el fichaje de Arshavin para la próxima temporada.

El delantero ruso, que se proclamó campéon de la Copa de la UEFA, ha vuelto a repetir que quiere dejar el Zenit para «jugar en un campeonato más fuerte», deseo que ya anunció antes de partir hacia Austria y Suiza para disputar la Eurocopa, donde deslumbró a todo el continente con dos partidos. Sin embargo, según el propio jugador, «el jugar bien en la Eurocopa me ha perjudicado, pues subió mi precio«.

Compartir

Comentarios