Noticias de rumores y fichajes

El lateral derecho desperdiciado por el Madrid

La marcha del canterano del Real Madrid, Dani Carvajal, al Bayer Leverkusen ya es un hecho. El futbolista del filial madridista dio a conocer la noticia a través de Twitter («Hoy he dado un paso importante en mi carrera, soy jugador del Bayer 04 Leverkusen para las próximas cinco temporadas«, expresó) y, posteriormente, se desató la pregunta del millón: ¿Cómo deja escapar el Real Madrid, que desea reforzar su flanco diestro, a un lateral derecho tan prometedor como Carvajal?

La pregunta tiene difícil respuesta y ni el propio Carvajal, que a sus 20 años podrá foguearse en la Bundesliga, puede entender la falta de confianza que ha depositado en él José Mourinho, pese a la carencia de laterales derechos en la plantilla (sólo se cuenta con Álvaro Arbeloa para tal demarcación). «Si Mourinho no me ha puesto ha sido porque no ha querido. No hay excusas«, ha explicado el futbolista en declaraciones para la Cadena Cope.

Pese a todo, el sueño de Carvajal continúa siendo el de hacerse un nombre como madridista y, es por ello, que tiene previsto volver en un futuro. «Espero poder mejorar como jugador y volver en un futuro, cuando esté preparado para formar parte de la primera plantilla«, ha expresado el joven lateral derecho a través de Twitter. Le espera un prometedor futuro por delante.

Compartir

Comentarios