Noticias de rumores y fichajes

El lateral derecho que interesa al Barça

Todo apuntaba a que Bruno Saltor jugaría la próxima temporada en el Betis, después del acuerdo firmado entre el jugador y la entidad verdiblanca. Sin embargo, en este ‘precontrato’ se reflejaba también que si el Betis bajaba a Segunda el lateral catalán tenía la libertad de romperlo y marcharse a cualquier otro club. Pues bien, el descenso que consumó el equipo sevillano el domingo ha hecho que ésta cláusula se ponga en marcha y por lo tanto, Bruno Saltor puede decidir, a día de hoy, nuevamente, dónde quiere jugar.

Ofertas en principio no le van a faltar al que ha sido el jugador del Almería que más minutos ha disputado esta temporada. El Valencia ya se interesó por él y ahora, según ha informado La Graderia de Ona FM, el Barça también estaría interesado en su fichaje. El equipo azulgrana quiere reforzar sus laterales y Bruno encajaría perfectamente como sustituto de Dani Alves por su experiencia y proyección ofensiva. Además, se tiene que tener en cuenta, además que el lateral derecho catalán llegaría al Camp Nou gratis, al terminar contrato esta temporada.

Según han asegurado estas mismas informaciones, el interés del Barça por el jugador ya era latente desde hace unos meses, puesto que hasta Guardiola habló con él al respecto durante la visita del equipo culé a Almería y Txiki ya se ha reunido un par de ocasiones con el representante del futbolista para acercar posiciones.

El futbolista está entusiasmado con estos rumores, a pesar de mostrarse un tanto precavido, y en el programa Tu diràs de RAC1 ha asegurado lo siguiente:

El Barça es el mejor equipo del mundo y estaría encantado de jugar allí. No pondré condiciones complicadas si esto va para adelante pero me quiero mantener tranquilo

Compartir

Comentarios