Noticias de rumores y fichajes

El Leeds consigue a Adam Smith

El lateral derecho propiedad del Tottenham ha cumplido una cesión en el Millton Keynes Dons en el primer tramo de la temporada, aunque ahora es el conjunto ‘white’ el que podrá gozar de la calidad del internacional inglés con la selección Sub’21.

Adam Smith, durante un partido con el MK Dons Adam Smith, durante un partido con el MK Dons (FOTO: Cordon Press)

Además de prestar a Vedran Corluka al Bayer Leverkusen, el Tottenham también ha cedido a otro de sus zagueros. En este caso se trata de Adam Smith, un lateral derecho de 20 años de edad que regresaba a las órdenes de Harry Redknapp tras su completar una cesión por cuatro meses en el Millton Keynes Dons, un conjunto de la League One, el equivalente a la Segunda División B española.

Con todo, tal y como afirma el portal Eurosport, el jugador originario de Leytonstone recalará en el Leeds United hasta el final de la presente campaña como objeto de una nueva cesión. El internacional con la selección inglesa Sub’21 no seguirá pues en el MK Dons, el equipo con el que ha sumado 17 apariciones y dos goles. Tan buena ha sido su actuación durante su etapa en el Stadium MK que a su presidente le decepciona su marcha.

De hecho, el lamento de Karl Robinson, que apunta que es «decepcionante perder a alguien de la calidad de Adam» contrasta con las esperanzas que tiene el mánager del Leeds, Simon Grayson. Este último ha remarcado que se «es un jugador al que hemos seguido desde hace meses. Estamos muy contentos de haber podido conseguir sus servicios. Tiene un futuro brillante y es una gran incorporación«.

Compartir

Comentarios