Noticias de rumores y fichajes

El Leicester destituye a Claudio Ranieri

El Leicester City ha anunciado oficialmente la destitución de Claudio Ranieri, técnico italiano que logró llevar a los foxes a ser, por sorpresa, campeones de la Premier League durante la pasada temporada. Los malos resultados cosechados en lo que va de curso han provocado esta situación. Sus ayudantes Paolo Benetti y Andrea Azzalin también han sido destituidos y serán Craig Shakespeare y Mike Stowell quienes se hagan cargo del equipo.

Tras una inesperada pasada campaña el Leicester City ha ofrecido un bajo rendimiento en el presente curso, acumulando un periodo sin ganar en la competición doméstica que arrastra desde el pasado 31 de diciembre, lo que le ha colocado a un sólo punto del descenso. Tras la derrota en el Sánchez Pizjuán (2-1) en el encuentro de octavos de final de la Liga de Campeones disputado este miércoles el club inglés ha tomado esta decisión.

«La dirección siente que un cambio en el liderazgo, aunque sea doloroso, es necesario para el club. Es la decisión más difícil que hemos tomado, pero los intereses del club a largo plazo deben prevalecer sobre lo sentimental«, declaró Aiyawatt Srivaddhanaprabha, vicepresidente del club inglés.

Tras conocerse la decisión del club inglés ya han sido varias las personalidades que se han mostrado contrarios a la decisión que ha tomado un Leicester City que hace solo 9 meses ganaba la Premier League contra todo pronóstico.

 

Compartir

Comentarios