Noticias de rumores y fichajes

El Leipzig quiere ‘blindar’ a Timo Werner

Timo Werner es una de las grandes promesas del fútbol alemán. un jugador que pese a su juventud se ha afianzado en la delantera del RB Leipzig y que ya es un fijo en los planes de Joachim Low en la selección absoluta alemana. Su gran rendimiento durante la pasada temporada y en el arranque de la presente no ha pasado desapercibida para los principales clubes europeos como el Real Madrid, que le siguen de cerca de cara a una posible ofensiva en próximos mercados de fichajes.

Al paso del interés de otros clubes salio el gerente del club alemán Oliver Mintzlaff, que en declaraciones a Sky dejó claro que no piensan en la venta del futbolista, que no tiene cláusula de rescisión de contrato«Tiene contrato hasta 2020 y se siente como pez en el agua. Jugamos en la Liga de Campeones. Con ello le ofrecemos a Timo continuar con su desarrollo. Vemos todo de manera relajada».

El gerente considera que lo mejor para el futbolista es continuar en las filas del Leipzig para seguir desarrollándose como futbolista, al mismo tiempo que destacó su rendimiento, ya que en 36 encuentros oficiales ha sido capaz de anotar 25 goles, una prueba de la gran capacidad goleadora que tiene este joven futbolista de tan solo 21 años.

 

Compartir

Comentarios