Noticias de rumores y fichajes

El ‘león’ que cumple el perfil ‘galáctico’

El Real Madrid sabe que la contratación de Xabi Alonso está actualmente muy complicada, así que mientras espera a que el jugador apriete a su club o a que Rafa Benítez se ablande, la dirección deportiva blanca sigue barajando alternativas. Fallido el acercamiento a Gaetano D’Agostino por caro y con Daniele De Rossi en la recámara, el nuevo número 2 por si falla Xabi Alonso fala português.

Se trata del capitán de los ‘leones’ del Sporting de Lisboa, el internacional Joao Moutinho, de 22 años de edad, quien, según informa el Correio da Manha, interesa y mucho en la Casa Blanca. El especializado rotativo A Bola también trata esa información en sus páginas, aunque en su caso apuesta a que, al menos esta temporada, el Leãozinho seguirá de verdiblanco.

Claro que para ello el Sporting debería de rechazar una oferta que, según sugieren desde Portugal, no es nada desdeñable. Los blancos estaría dispuestos a ofrecer 18 millones de euros por un futbolista cuya cláusula es sólo algo superior (22,5 ‘kilos’) y que, en cualquier caso, resultaría exageradamente inferior a los cerca de 45 que pide el Liverpool por Xabi.

Compartir

Comentarios