Noticias de rumores y fichajes

El Levante compra a Caicedo… y espera ofertas

Tal y como se esperaba, el Levante ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, y así se lo ha hecho saber al Manchester City, club que poseía los derechos del futbolista de Guayaquil. Y es que la compra en propiedad de Caicedo era poco menos que un regalo para el Levante, que para quedárselo solo ha tenido que desembolsar ¡un millón de euros!

Estaba ‘cantado’, por lo tanto, que el Levante ejecutaría su derecho, algo que se sabe desde que Felipao se convirtió en el máximo goleador de la historia del Levante en Primera División en una temporada, con 13 dianas que han supuesto un alto porcentaje de la permanencia granota en la élite. Sin embargo, es complicado que Caicedo siga defendiendo los colores azul y grana el curso que viene…

De hecho, el Levante ya espera ofertas para revender al jugador y ganarse una plusvalía que aliviará y mucho sus carencias económicas. La cláusula de rescisión de Caicedo es de 10 millones de euros, lo que sitúa al futbolista al alcance de numerosos equipos no solo de la Liga española, sino también del extranjero. Es cuestión de tiempo, por tanto, que Caicedo pase a pertenecer a otro club. ¿Cuál será su destino?

Compartir

Comentarios