Noticias de rumores y fichajes

El Levante deja a Quique sobrevolando El Madrigal

El Villarreal no ha comenzado bien la temporada. De hecho, entre Liga y Champions suma once partidos y sólo ha ganado uno, empatando cuatro y perdiendo los otros seis. Cifras que no concuerdan con un equipo del que se espera que luche por las dos plazas que quedan para clasificarse para la Champions -dejando las dos primeras para Barça y Madrid- y que, de momento, parece estar para luchar por no descender, ya que sólo le separan dos puntos de la zona roja de la tabla. Una situación que se agravó con la derrota en El Madrigal ante el Levante y que, sin duda, dejan a Juan Carlos Garrido en la cuerda floja.

De hecho, parte de la directiva ya se estarían quedando sin la paciencia necesaria para aguantar al entrenador, como señala fichajes.net, y Garrido, que el año pasado fue renovado hasta 2014, habría recibido un ultimátum: o el equipo mejora o los turrones no los comerás como técnico del Submarino.

Mientras, la directiva trabaja en un plan B por si el ultimátum no surge efecto y el equipo sigue en la misma dinámica negativa. Este no es otro que Quique Sánchez Flores, sin equipo tras terminar la pasada campaña y ver como el Atlético de Madrid contrataba a Gregorio Manzano. El ex de Getafe, Valencia, Benfica y Atlético, que también sonó para el banquillo del Inter de Milán, es una de las primeras opciones que tiene el conjunto de El Madrigal en su agenda.

Al presidente de la entidad, Fernando Roig, le gusta el técnico madrileño de 46 años, y según la citada fuente ya habría iniciado los contactos con Sánchez Flores. Sin duda, los próximos duelos del Villarreal, el miércoles en el Santiago Bernabéu y el domingo ante el Rayo Vallecano en El Madrigal, pueden marcar el futuro de Garrido en el club amarillo.

Compartir

Comentarios