Noticias de rumores y fichajes

El Levante ejecuta la opción de compra sobre Xavi Torres

La opción de compra que tenía el Levante sobre el centrocampista Xavi Torres expiraba hoy jueves. Por eso, el club se ha visto obligado a pagar al Málaga 300.000 euros tal y como estaba estipulado en el contrato de cesión que se firmó el verano pasado. Y es que si no pagaban esa cantidad y se esperaban a llegar a un acuerdo con el futbolista el Levante perdía la opción de quedarse a Xavi Torres en propiedad.

Ahora tendrán que volver a conversar con el futbolista y como ha explicado en rueda de prensa Quico Catalán espera poder llegar a un acuerdo, ya que la intención del Levante es que Xavi Torres siga en el club. «Nuestro deseo es que siga siendo jugador del Levante. No es una situación fácil para nadie, el Levante hubiera querido hacer las cosas de otra forma, pero tenemos que pensar en nuestros intereses. Lo hemos intentado por activa y por pasiva, espero y deseo llegar a un acuerdo aunque es difícil», ha expresado.

Según han apuntado algunos medios de comunicación en las últimas semanas el Levante le ha ofrecido al jugador un contrato de cuatro temporadas. Pero parece que las condiciones no han sido del agrado de Xavi Torres y lo ha rechazado.

Compartir

Comentarios