Noticias de rumores y fichajes

El Levante ficha a César y Tomassi y piensa en Arveladze, Álvaro y Dudú

El Levante ha aprovechado la presentación de Juan Ramón López Caro como entrenador del cuadro granota para anunciar los fichajes de César Martín, central procedente del Depor, y Damiano Tomassi, centrocampista de la Roma. El primero de ellos ha firmado contrato por tres temporadas después de pasar, en secreto, la revisión medica mientras que Tomassi ha llegado a un acuerdo con el club granota después de desvincularse de la Roma.

Con estas dos nuevas incorporaciones, el presidente del Levante, Pedro Villarroel, no piensa, ni mucho menos, cerrar el capítulo de fichajes de una entidad granota que ha presentado una nueva oferta por Arveladze, delantero del AZ Alkmaar. El ariete anotó 22 goles en la pasada edición de la liga holandesa y Villarroel le considera un refuerzo prioritario para el ataque levantino. Es por ello, por el que el club granota habría ofrecido, ahora, dos millones de euros por un jugador que podría aterrizar en el Levante acompañado de Álvaro, central brasileño del Zaragoza que ha encandilado a la órbita levantina.

Otro de los objetivos de Villarroel podría ser Dudú, centrocampista del CSKA Moscú, que llegaría como alternativa a Landzaat, jugador del Az Alkmaar que ha fichado por el Wigan. El ariete ecuatoriano, Agustín Delgado, también estaría en la lista del Levante aunque el club granota sólo intentaría su fichaje si se escapara Arveladze.

Compartir

Comentarios