Noticias de rumores y fichajes

El Levante ficha a David Navarro

El defensa central regresa a la Liga española tras firmar por los granotas hasta final de temporada. Llega con la carta de libertad procedente del Neuchatel de Suiza.

David Navarro, en la ciudad deportiva del Levante David Navarro, en la ciudad deportiva del Levante (FOTO: Levante UD)

El Levante ha confirmado en comunicado oficial la incorporación de David Navarro, jugador procedente del Neuchatel de Suiza. El defensa, que cuenta con gran experiencia en la Liga española tras haber jugado en Valencia y Mallorca, vuelve tras un aciago paso por la Liga Suiza.

El zaguero pasará hoy mismo reconocimineto médico y espera estar cuanto antes a la órdenes Juan Ignacio Martínez y poder ayudar al equipo levantino a mantener la buena temporada que está realizando. “Estoy muy contento de mi incorporación al Levante”, expresó el jugador, que ha firmado con el Levante un contrato que le tendrá unido al conjunto granota hasta junio de 2012.

David Navarro es el cuarto jugador que llega libre del Neuchatel a la Liga española. Duarnte el mercado invernal ya lo hicieron Victor Sánchez y Kalu Uche al Espanyol, y Javier Arizmendi al Getafe.

Levante UD

Compartir

Comentarios