Noticias de rumores y fichajes

El Levante incorpora a Ghezzal

El Levante ha cerrado la cesión hasta junio del delantero del Bari Abdelkader Ghezzal. Ya está en Valencia para firmar el contrato, pero antes pasará por el hospital para realizar el rutinario reconocimiento médico antes de estar a las órdenes de Juan Ignacio Martínez.

Ghezzal se ha mostrado contento y motivado ante su nuevo reto: «Estoy feliz por estar en Valencia y tengo muchas ganas de empezar a jugar». Respecto a qué conoce de su nuevo club ha señalado que «En Italia se ha hablado mucho del Levante por su gran temporada».

Este franco-argelino de 27 años es un desconocido para la gran mayoría de aficionados al fútbol, motivo por el cual se ha autodefinido: «Puedo jugar en los dos puestos, delantero o media punta, por detrás del delantero. Me gusta jugar con espacios». Menos atrevido ha sido a la hora de marcare una cifra de goles a anotar con el Levante: «Sinceramente no pienso en los goles, quiero dar el máximo al equipo y darlo todo por el Levante». Ha sido internacional con Argelia en 17 ocasiones y ha anotado tres goles, disputando el Mundial de Sudáfrica de 2012.

Abdelkader Ghezzal se convierte de esta manera en la tercera incorporación para el conjunto valenciano, tras las de Pedro Botelho y Óscar Serrano.

Compartir

Comentarios